GDXL ofrece servicio de consultoría de ingeniería para proyectos de contenedores o envases PET a lo largo del diseño del contenedor, diseño y fabricación del molde, fabricación del contenedor, llenado del contenedor, tratamiento y limpieza del contenedor, traslado, embalaje, transporte y almacenamiento. El equipo de servicio de GDXL ofrece un servicio flexible y personalizable en tres fases del proyecto:
Análisis de viabilidad previo al proyecto
Participando en la investigación de mercado y el desarrollo de productos del cliente, GDXL ofrece sugerencias tecnológicas profesionales sobre diseños de paquetes PET, selección de equipos de fabricación y análisis de inversión. Puede proporcionar a los clientes muestras de botellas para pruebas de mercado.Servicio de implementación en el proyecto
GDXL ofrece asesoramiento profesional sobre la máquina de moldeo por soplado del cliente, equipos de inyección de preforma y accesorios auxiliares para satisfacer con los requerimientos de producción específicos. Para garantizar la máxima eficiencia de producción, se ofrece una formación adecuada sobre el entorno de operación y un uso correcto en moldes.Servicio de consultoría post-proyecto
GDXL organiza cursos de capacitación sobre habilidades técnicas para moldeo por soplado y moldeo por inyección, así como el mantenimiento de productos de moldes.
GDXL cuenta con más de 80 ingenieros de I+D y aplicaciones altamente experimentados y altamente calificados para garantizar un soporte técnico rápido en planificación, instalación y puesta en marcha de líneas de producción completas de PET, puesta en marcha de moldes, ajuste de parámetros de fabricación, consultoría de proyectos de contenedores o envases PET, entre otros. Regularmente se organizan cursos de formación sobre tecnología de envasado pet para elevar el nivel tecnológico en la industria y que sea totalmente competitivo en esta gran industria.
Renovación de moldes
GDXL ofrece servicio de renovación y reparación para moldes de soplado, moldes de preforma y moldes para tapas (con cerrado en el molde). Los moldes se desmontan, inspeccionan y analizan para diagnosticar el problema en busca de una solución adecuada. A través de la renovación del molde, GDXL ayuda a los clientes a prolongar la vida útil del molde, reducir el costo de inversión en el molde y mejorar la productividad del sistema de moldes.
Laboratorio
GDXL cuenta con un laboratorio profesional que se encuentra entre los mejores de China en términos de capacidades de inspección en empaque de PET y realiza el mayor número de pruebas de rendimiento correspondientes en el país. Puede realizar pruebas de comparación y proporcionar informes al cliente para realizar la comparación entre laboratorios, salvaguardar el aseguramiento de la calidad del producto del cliente a lo largo de la producción. El laboratorio de GDXL es el primero en la industria en obtener la acreditación nacional de laboratorio emitida por el CNAS. También está certificado por Coca-Cola, Pepsi-Cola y Danone como uno de sus pocos laboratorios de terceros.
Servicio de prueba de proyecto
GDXL cuenta con un equipo de expertos en ingeniería con años de experiencia en fabricación de moldes. Están familiarizados con los parámetros de instalación y procesamiento de las principales marcas de soplado de botellas, inyección de preforma, inyección de tapas y equipos de compresión de tapas, además han acumulado mucho conocimiento y experiencia en la puesta en marcha de moldes. El equipo es capaz de ofrecer un servicio de ingeniería de PET de alta calidad.
GDXL cuenta con un equipo dedicado formado por 50 ingenieros de I+D y 30 ingenieros de aplicaciones, que se compromete a ofrecer un servicio post-venta eficiente, oportuno y satisfactorio, incluyendo:
- Diagnóstico en la línea de producción del cliente para mejorar el rendimiento
- Instalación y puesta en marcha del sistema de moldeo por inyección preforma
- Instalación y puesta en marcha de productos de molde
- Soporte técnico de emergencia y asistencia
GDXL cuenta con 15 ingenieros de formación profesional para ofrecer a los clientes cursos de capacitación detallados sobre optimización del rendimiento, principios de trabajo, servicio y mantenimiento de rutina, además de precauciones de moldes por soplado, moldes de preforma y productos de molde para tapas.
Con casi 30 años de experiencia en la fabricación de moldes, un equipo profesional de expertos en I+D y post-venta, además de un laboratorio de clase mundial certificado por marcas como Coca-Cola, GDXL tiene la capacidad suficiente para diagnosticar y abordar problemas en productos de moldes de preforma, botella y tapas, así como los equipos de moldeo correspondientes.
El servicio de gestión del ciclo de vida de los productos de molde se ofrece para maximizar los beneficios del cliente en los siguientes aspectos:
- Respuesta oportuna a los requerimientos de los clientes
- Propuesta de medidas cautelares
- Las soluciones a los problemas que se produjeron durante las aplicaciones de productos de moldes, logrando los objetivos de:
- Mantener el funcionamiento normal de los productos de molde
- Construir un sistema de mantenimiento completo para los clientes
- Aumentar la eficiencia de producción de los productos de molde y prolongar la vida útil del molde