
La premisa de producción de GDXL está integrada con una alta proporción de equipos de mecanizado avanzados de marcas globales como el caso de CHARMILLES, HARDINGE, DMG, HAAS, MAZAK y STUDER, entre otros. Después de años de mejora en la tecnología de mecanizado y las instrucciones de fabricación de productos, la compañía ha construido una base sólida para la fabricación de productos de moldes de alta calidad, con una capacidad de producción anual actual de 30000 cavidades de moldes de soplado, 20000 cavidades de moldes de preforma y 3000 cavidades de moldes para tapas respectivamente.
GDXL ha establecido un sistema de fabricación flexible e inteligente que integra varios tipos de equipos de fresado por torneado, equipos cilíndricos de molienda y un sistema inteligente de almacenamiento logístico. Más del 90% de los procesos de fabricación se completan y regulan automáticamente mediante equipos numéricos de mecanizado de control, logrando una precisión de dentro de 5μm.
Gestión de calidad
GDXL ha establecido un completo sistema de aseguramiento de la calidad que supervisa y controla de manera rigurosa cada sección de todo el proceso de producción, desde la materia prima, tratamiento térmico, procesamiento de máquina, tratamiento de la superficie, herramientas y accesorios, garantizando alta calidad de producto.
GDXL destaca la importancia de TQC en piezas, moldes completos y paquetes para ofrecer productos altamente consistentes, precisos y confiables. Se logra mediante la integración de métodos inteligentes de control de calidad, como la inspección automática en la máquina y la inspección en línea, además de la experiencia del personal profesional de control de calidad altamente capacitado. Los procedimientos de inspección manuales múltiples también se aplican en cada etapa de producción para controlar la calidad de los moldes y piezas de una manera perfecta y que no tenga en un futuro algún tipo de problema.
Con sistemas completos de pruebas de moldes de soplado y molde de preforma, e instrumentos de laboratorio multifacéticos, GDXL es capaz de realizar simulación de producción y prueba de aceptación de fábrica (FAT) antes de la entrega del producto, con el suministro de:
- Reporte completo de pruebas
- Parámetros de funcionamiento recomendados de la máquina
- Muestra para pruebas